domingo, marzo 10, 2013

SOLO UNA NEURONA....


SOLO UNA NEURONA.... 
O POR QUÉ NO LO PENSARON ANTES

Desde finales de 2011 yo ya sabía que chávez se iba a morir en el año 2013. Yo y los más de 400 mil seguidores que José Rafael Marquina tiene en la red Twitter. Si no le creíste en 2011 era imposible no creerle a mediados de 2012 cuando todas sus previsiones se habían cumplido.

Si no le creíste en Julio de 2012 ya en Diciembre 15 sería realmente absurdo no haber hecho algún plan que tuviera como escenario la muerte del Führer. Que yo no hiciera planes o tú o tu vecino no importa. Pero que la MUD y Capriles no lo hayan hecho no sólo es imbécil sino criminal para con el pueblo opositor.

Pero ocurrió. La única neurona de Capriles que estaba demasiado ocupada con la violación de Maduro de la Constitución no tuvo tiempo de pensar qué carajo iba a hacer si le ofrecían ser candidato.

La única neurona de Aveledo no tuvo chance de pensar en el candidato tampoco. Su neurona estaba demasiado ocupada pensando y pensando y pesando en una estrategia radical para enfrentar el golpe constitucional que se avecinaba.

Yo sólo puedo decir una cosa, si estos personajes tuvieran un desempeño semejante en alguna corporación capitalista sin duda la asamblea de socios ya hubiera pedido su renuncia.

Lástima que la MUD no sea una empresa privada... lástima que ni siquiera sea un partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario